Sobre Energen

Nosotros

ENERGEN es una empresa perteneciente a la Industria de la Energía Eléctrica fundada a partir de capitales privados por ejecutivos vanguardistas ligados a la Generación Eléctrica durante más de una década.


Con su oficina central en Chile y próxima oficina en Estados Unidos, ENERGEN tiene como objetivo convertirse en la empresa líder de la Industria de la Energía, otorgando soluciones integrales que se ajusten a las necesidades de sus clientes.


La compañía cuenta con una estrecha relación con diversas fábricas internacionales de gran trayectoria, importando los equipos de mejor calidad existentes en el mercado global, lo cual ha permitido además de cumplir con los requerimientos y normativas actuales, poder tener un crecimiento sostenido en el tiempo de operación.


Misión

Entregarle a nuestros clientes una experiencia única y valiosa basada en soluciones integrales.

Visión

Ser la empresa líder de la industria energética, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestros grupos de interés, con especial énfasis en nuestros clientes.

Integridad Corporativa

Integridad Corporativa Energen

Compromiso Medioambiental

La compañía tiene un compromiso de sostenibilidad a largo plazo, por ello se implementó un plan de reparación con el medio ambiente para llevar a cabo prácticas que eliminen o minimicen la huella de carbono generada, formalizando alianzas con partners ligados a la recuperación de bosques y concientización sobre el cuidado de la naturaleza.


Como parte del desafío y alineados con el punto 13 de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU referido al cambio climático, es que ENERGEN junto a la Fundación Reforestemos planta mensualmente 15 árboles, con el objetivo de reforestar y restaurar los bosques del país.


Energen