Terminos & condiciones

Mandamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Energía y Generación SpA (en adelante “ENERGEN CHILE”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones. También podrás acceder, en este mismo sitio, a los hipervínculos “Métodos y costos de envío”; “Mapa del sitio”; y otros, cuyo objeto es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

ENERGEN CHILE aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones realizadas, junto con los bienes y servicios contratados a traves de la web de nuestra empresa.

Comunicaciones Electrónicas
Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

ENERGEN CHILE no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al +56 9 66327400 o contacto@energenchile.cl, donde atenderemos todas tus dudas y consultas.

Libertad de Navegación y Aceptación de los Términos y Condiciones
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de energenchile.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Registro
El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito Antecedentes Generales
Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.energenchile.cl y su uso por todo usuario o consumidor. Te recoobligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar sus datos si así lo requiriera. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio web energenchile.cl y enviarlo haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

¿Cómo Comprar?
Para hacer compras en el sitio web, deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
Para el proceso de compra es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
Seleccione el producto o servicio que le interesa y agrégalo a su “carro de compra”.
Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “¿Nuevo cliente? Registrarse”
Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
Seleccione el medio de pago.
Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla la siguiente información, la cual debe aparecer antes de la selección del medio de pago:
Una descripción del producto o servicio contratado
Indicación de costo de envío si corresponde.
Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
Medio de pago.
Valor total de la operación.
Demás condiciones de la orden.
Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
Envío de la información al correo electrónico registrado.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad y de recepción del pago efectuado por el cliente, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

Precios
Los precios y las condiciones ofrecidas en el sitio web Energenchile.cl son exclusivos y vigentes de este canal online y no necesariamente son los mismos de la tienda fisica. Asimismo, nuestra empresa se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones ofrecidas en el sitio web.

Promociones y Ofertas
Las promociones y ofertas permanecerán vigentes durante los plazos de duración informados en las bases y mientras exista disponibilidad de el o los productos en promoción u oferta, informando Energen Chile a través de su sitio web: el número de productos disponibles (cuando la promoción aplique a un número limitado de productos), el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción, las que pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.

Medios de Pago
Los productos ofrecidos en energenchile.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:
Transferencia bancaria
Vía Web Checkout de Getnet mediante:
Tarjetas de Crédito emitidas en Chile.
Tarjeta de Débito
Getnet de forma presencial.

Web Checkout es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Energen Chile, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Energen Chile.

Cambios o Devoluciones por compras Online:
En Energen Chile nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

Satisfacción Garantizada
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestras bodegas o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el Fabricante
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos, puedes optar por su cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará que hay una falla o defecto:
Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Proceso de Cambio o Devolución
En caso de cambio o devolución el cliente deberá contactar a ENERGEN CHILE, presentando la boleta o factura. ENERGEN CHILE gestionará el retiro al lugar acordado con el cliente.

Si la razón de cambio o devolución de un producto fuera por lo expuesto anteriormente en el punto I (SATISFACCIÓN GARANTIZADA), el COSTO del despacho será responsabilidad del cliente. Por lo que será descontado del monto a devolver al cliente una vez realizado el cambio o devolución.

En caso de que la razón del cambio o devolución de un producto fuera por lo expuesto anteriormente en el punto II (GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR ENERGEN CHILE), el COSTO del despacho será responsabilidad de Energía y Generación SpA.

Garantía Energen Chile
ENERGEN CHILE otorga una garantía de calidad del Equipo Indefinida contado desde la fecha de entrega al Cliente. La garantía es administrada y otorgada en Chile por ENERGEN CHILE la que consiste exclusivamente en la obligación de reparar o reemplazar, a su opción y a su cargo, las partes o piezas defectuosas y reparar los defectos que pudiesen surgir durante dicho período, esta garantía se mantendrá vigente mientras se encuentre respaldada con un contrato de mantención con ENERGEN.

Se excluyen de la garantía todos aquellos daños producidos por:
el desgaste natural de las partes o piezas,
por conservación inadecuados
por incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento
por el uso en condiciones o para prestaciones diferentes a las señaladas para efectos de su cotización o a las indicadas por el fabricante, y
todos los daños provenientes con ocasión de hechos constitutivos de caso fortuito o fuerza mayor.

ENERGEN CHILE, no garantiza la idoneidad del Equipo para el cumplimiento de los requerimientos del Cliente, quien ha decidido su adquisición luego de evaluar el Equipo, sus especificaciones y el lugar de su instalación. En consecuencia, ENERGEN CHILE, sólo garantiza su correcto funcionamiento técnico según las especificaciones del fabricante, las que son conocidas del Cliente. Cualquier asunto relacionado con la administración de la garantía el Cliente sólo debe tratarlo con ENERGEN CHILE. La intervención del Equipo por parte del Cliente o de terceros no autorizados, hará caducar de inmediato la garantía.

Despacho y entrega de productos
Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.
Retiro de Productos
Para las Ventas Online y Ventas Especiales con la opción de Retiro en Sucursal, los plazos de entrega son de hasta 4 días hábiles dependiendo si existe el stock de todos los productos en la bodega principal.

En el caso que todos los productos se encuentren en la principal, se procederá a gestionar el acopio de estos y se avisará al cliente cuando esté listo para su retiro, el tiempo estimado es de 1 a 2 días hábiles dependiendo la hora en que se realizó la compra.

En el caso que algún producto de los comprados no se encuentren en la principal, se procederá a gestionar el traslado de estos entre nuestras bodegas y se avisará al cliente cuando todos los productos de la compra de encuentren disponibles en la sucursal elegida, el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles dependiendo la hora en que se realizó la compra y el tiempo en que demora el traslado de productos entre nuestras bodegas.

Es importante considerar que las entregas se realizarán cuando todos los productos de la compra se encuentren disponibles por lo que no se realizarán entregas parciales.

Al momento de retirar debe presentar:
Boleta impresa + Cédula de Identidad de quien retira ó
Factura impresa + RUT de la Empresa + Cédula de Identidad de quien retira.

Si el retiro lo realizará una persona distinta al titular de la compra debe presentar su cédula de identidad y debe estar individualizado con anticipación al momento del retiro.

Envío de Producto
Para las Ventas Online y Ventas Especiales con la opción Despacho a domicilio los plazos de entrega son de 4 días hábiles dependiendo del destino. Cabe destacar que en las Ventas Especiales pueden existir retrasos por falta de stock en bodega principal.

Todo despacho se realiza dentro de un plazo promedio de 1 a 4 días hábiles, previo chequeo de stock en cada bodega y una vez concretada la compra antes de las 13:00 horas. El plazo de envío para las compras efectuadas después de las 13:00 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Debido a que las entregas son realizadas por una empresa externa a ENERGEN CHILE los tiempos de entrega señalados son aproximados y podrán sufrir variaciones. En caso de no realizarse la entrega en el plazo informado (4 días hábiles desde la fecha de compra) y la causa de este retraso sea por motivos externos a ENERGEN CHILE como:

Error en la dirección proporcionada por el cliente.
Ausencia de personas en lugar de entrega en un primer intento de entrega.
Envío no entregado por rechazo a pago de flete, esto último para el caso de ventas especiales y envíos por pagar.
Problemas informáticos del operador logístico.
Desastres naturales y accidentes de trayecto durante el envío de los productos.

ENERGEN CHILE no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de retraso en el plazo de entrega de los productos o en cualquier otro inconveniente que se suscite en el proceso de despacho, sin perjuicio que realizará gestiones para que el cliente reciba sus productos de la manera lo más expedita posible en coordinación con el consumidor.

Si el operador logístico hace entrega y el cliente recibe conforme, ENERGEN CHILE asume la correcta entrega de éste. Si el cliente recibe conforme y no revisa el producto junto al operador logístico, ENERGEN CHILE no se hace cargo de daños que puedan presentar los productos ocasionados por el transporte.

Considere que la información que usted entrega acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes, toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

Retracto Legal
El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en energenchile.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado en el número VI precedente.

Responsabilidad
En ningún caso ENERGEN CHILE responderá por:
La utilización indebida que usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio web o motor de búsqueda.
Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de ENEREN CHILE
El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio web.
Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario y/ o comprador compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por ENERGEN CHILE no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de ENERGEN CHILE, que impliquen que el sitio web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
Información de ENERGEN CHILE o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.Energenchile.cl
En tales casos, ENERGEN CHILE procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
ENERGEN CHILE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del sitio web.
ENERGEN CHILE no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. ENERGEN CHILE no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. ENERGEN CHILE no responderá de los daños producidos al sitio web por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario o comprador en el sitio web, ENERGEN CHILE devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario o comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, ENERGEN CHILE usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. ENERGEN CHILE no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
ENERGEN CHILE, En ningún caso responderá por perjuicios indirectos, daño consecuencial, lucro cesante ni daño moral. Las partes limitan expresamente el daño emergente al 20% del valor de los equipos a que se refiera la Compra que ha formalizado la adquisición del o los grupos electrógenos, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

Seguridad de Datos y Clave Secreta
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio
ENERGEN CHILE adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@energenchile.cl.

Sin embargo, los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos Personales
Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de ENERGEN CHILE y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
ENERGEN CHILE jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
ENERGEN CHILE presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de ENERGEN CHILE pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web.
Sin perjuicio de lo anterior, ENERGEN CHILE garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de 5 días hábiles ENERGEN CHILE deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos Términos y Condiciones, el usuario autoriza a la empresa Energía y Generación SPA, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en el caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor;
Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

Propiedad intelectual
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de ENERGEN CHILE, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales son de propiedad de ENERGEN CHILE. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión a los clientes, o al público en general, y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a ENERGEN CHILE.

Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Energía y Generación SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Reclamos – Jurisdicción
Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nosotros a nuestro e-mail contacto@energenchile.cl o vía WhatsApp al +56 9 6632 7400.

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Sin perjuicio de la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para otro tipo de materias. Todo lo anterior, según el artículo 50 A de la ley 19.496.

Representante Legal
Para todos los efectos legales y relacionados con la presente información, Energía y Generación SpA. RUT 77.337.537-2, designan como representante legal de la empresa Don Cristobal Nicolás Alvarado Herrera. Rut: 17.752.710-6. Domiciliado para estos efecto en Av. La Vilana 18.501, comuna de Lampa, Región Metropolitana.

Vigencia términos y condiciones
Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente publicada y comunicada en el sitio www.Energenchile.cl con fecha 18 de octubre de 2022. Energía y Generación SPA se reserva el derecho a modificar y/o enmendar estos Términos y Condiciones los que serán publicados en el sitio www.Energenchile.cl